SGS3.png

Structural General Safety

La seguridad, la seguridad es lo único que en realidad importa, todo lo demás es negociable

El nuevo concepto de plataforma integral: Bastidor modular distribuido, sistema de control térmico y sistemas de seguridad activo/pasivos para el nuevo vehículo eléctrico.

El vehículo eléctrico es lo suficientemente diferente como para poder considerarlo otro tipo de vehículo y por ello, debe ser estudiado de forma única y autónoma.

 
 
logo-coche.png

Objetivos

El bastidor SGS se basa en un diseño aligerado y que a su vez mejora la seguridad del compartimiento de baterías. Minimiza la intrusión y deformación excesiva de los batteryrack en casos de colisión extrema. Se incrementa la seguridad de los ocupantes y evita incendios y explosiones de las baterías. El propio bastidor es en si mismo un sistema de control, gestión y optimización térmica para asegurar que las baterías se encuentran a una temperatura idónea que impida que se degraden o que pierdan eficiencia en carretera.

01.

Una nueva metodología de conceptualización, diseño y adaptación para generar el producto óptimo a cada gama exigida por el mercado.

02.

logo-coche-circuit.png

Sensorización de bajo coste para que el bastidor desarrollado se comunique con el mundo y actuadores integrados que permiten una adaptabilidad en tiempo real.

03.

logo-coche-deep.png

Deep Learning se integra en el flujo de trabajo habitual de FTE para generar sistemas de control y optimización que garantice diseños ligeros, robustos y control térmico sin procedentes.

04.

logo-coche-FEM.png

Empleando la última tecnología de análisis numérico basada en elementos finitos y lattize boltzman se generan modelos virtuales para la optimización y adaptación del producto.

 

“El vehículo eléctrico necesita chasis y bastidores específicos”

 
1920x1080-4504368-abstract-hexagon-simple-minimalism.png
ff8080815b5cd41c015b62b3a38e024c-large.png
logo-vector-gain.png